Estilo de ayer y hoy

Lo que fue moda alguna vez nunca dejará de serlo.  Las decoraciones retro son tendencia para la decoración de espacios. Si buscas un estilo distinto pero con ese toque familiar, cambiar las luces LED convencionales por extensiones vintage es tu mejor opción.

¿Pero, qué son las extensiones vintage?

Son lámparas con tecnología de diodos LED por lo que requieren muy poca cantidad de energía para explotar todo su potencial. Aunque alumbren con el estilo de las bombillas LED convencionales, estas consumen un 60% menos que sus antepasadas.

¿Si son LED por que no son de luz blanca?

Porque dependen de la regulación de la temperatura interna. Las luces LED convencionales se encuentran en rangos de 6000 K a 6500 K, en cambio la temperatura de estas bombillas es de unos 3000 K, por eso tienen ese tono amarillento que tanto agrada.

¿Son calientes como las bombillas halógenas?

No, de hecho son increíblemente frías al contacto. Además resisten climas extremos, al agua y su vida útil es de unas 30 mil horas de uso continuo.

 

Usos de las extensiones vintage.

Al ser muy versátiles, las extensiones vintage pueden combinarse con cualquier tipo de decoración. Sin embargo, aquí te proponemos unas ideas para que decores tus espacios con un estilo inigualable.

Resaltan en las decoraciones minimalistas.

Imagina ser invitado a cenar en la casa de tu mejor amiga. Al entrar, observas que el área de comedor esta delicadamente iluminada por extensiones vintage que descansan sobre la repisa. ¿Verdad que quedaría genial? Pues atrévete a ser tú el creador de estas decoraciones simples pero preciosas. Pinta tus paredes de tonos sobrios, deshazte de los artículos innecesarios, decora tus espacios con estas bombillas y deja que sean tus invitados los que queden con la boca abierta.

Utilizalas en los exteriores para que adquiera un tono cinemático.

Caminas por el sendero de tu casa y el color que alumbra la noche oscura es un relajante amarillo vintage. En comparación con otras decoraciones tradicionales, tu casa invitará a recordar los buenos momentos y a disfrutar como si fueses un niño nuevamente.

Es que las extensiones vintage LED actuales no sufren de los problemas de las luces halógenas que se dañan por la humedad en el ambiente. Por esta razón son ideales para colocarlas en el exterior de tu hogar y crear ambientes indescriptibles.

Con un estilo rústico los bombillos vintage son la mejor decoración.

¿Sabes lo bueno que tienen estos bombillos con estilo de antaño? Que hacen resaltar los artículos del pasado. Saca de tu almacén tus elementos decorativos de épocas anteriores, desempólvalos y colócalos en tus estancias para que sean los dueños de la habitación.

Las extensiones vintage en MundoLED

¿Crees que estas bombillas no se llevan bien con las luces LED? Te equivocas. Deja que la imaginación sea el límite al decorar tus espacios y descubre nuestra variedad de extensiones y bombillos vintage. Visíta nuestra página y enamórate otra vez de las luces retro.