5 atractivas maneras de decorar con bombillos LED

Todos sabemos que en diseño interior, la estética juega un papel primordial, por lo que las bombillas se prestan a realizar múltiples juegos especialmente vistosos. Gracias a la variedad de modelos LED, podemos encontrarlas de distintos formatos y tamaños (redondas, ovaladas, alargadas, puntiagudas, más grandes o más pequeñas, transparentes o traslúcidas), que elegiremos según el efecto que busquemos en el diseño final.

Hoy en día con la iluminación LED se ha logrado enfatizar y resaltar hermosas decoraciones, pero siempre es necesario que sea pensada y muy bien diseñada. Ten en cuenta que un hogar con la iluminación bien planificada resulta mucho más cómodo y acogedor. Las habitaciones con mala iluminación crean una atmósfera sombría e incómoda.

Ubica tus bombillos LED de forma que te permitan distinguir formas, tamaños y colores, apreciar los detalles y darle un toque de personalización a cada lugar. A continuación te presentamos “5 atractivas maneras de decorar con”:

    1. La luz destaca los objetos. Utiliza bombillas dirigidas para iluminar tus objetos decorativos y tendrán mucho más protagonismo. Si tienes una pieza de arte favorita, o un mueble especial, usa luz para resaltarlo. Prueba poner una lámpara encima, atrás o por delante para ver que opción es la que mejor destaca tu decoración.
    2. Coloca focos dirigidos a los armarios y las cómodas para resaltar el acabado del mueble y contribuir a iluminar su interior.
    1. Otra opción para decorar con bombillos es utilizarlos como lámparas colgantes, colocando varias suspendidas del techo mediante cables alargados y poco tensos, lo que le da un aspecto más natural, como si resultara improvisado.
    1. Emplea las bombillas como punto de luz individual en techo o en pared mediante un portalámparas que esconda los cables dejando a la vista sólo la bombilla. Esta idea, que evoca a las luces de camerino, crea efectos decorativos muy llamativos y vistosos y es un recurso muy utilizado actualmente.
    1. ¡No te olvides del comedor! Ilumina todas tus tertulias y charlas situando una lámpara a unos 60 cm sobre la mesa, así lograrás más calidez y un clima perfecto para disfrutar de desayunos y sobremesas infinitas.

Si te interesa innovar en la decoración de tu hogar, en MundoLED tenemos una gran variedad de bombillos LED para ti a los mejores precios del mercado, puedes revisar nuestra sección de productos para que escojas el que mejor se adapte a tu decoración.

Powered by ireevo.com