Lo que usted no sabe sobre los bombillos de bajo consumo

Quizás en algún artículo dedicado a los distintos sistemas de iluminación  existentes en la actualidad usted haya leído acerca de las supuestas “ventajas” de las bombillos de bajo consumo y los tubos fluorescentes sobre sus “abuelos” los bombillos de luz incandescentes.

Seguramente en esos artículos hablan del enorme calor que despiden los bombillos incandescentes en comparación con el que disipan sus homólogos fluorescentes y bombillas de bajo consumo que es indiscutiblemente menor. Igualmente, esos artículos sin dudas deben referirse a la diferencia de consumo energético entre los dos sistemas, en cuya disputa la gran ventaja la llevan los tubos y bombillas fluorescentes que según estudios realizados permiten un ahorro de energía de más de un 75%.

LED si CFL no

Y así, se podrían enumerar múltiples ventajas, pero lo que no dicen esos artículos, y eso es lo más importante de todo, es que las Lámparas fluorescentes compactas (CFL) contienen entre 3 y 5 miligramos de mercurio cada uno, elemento químico extremadamente nocivo para su salud, la de su familia (particularmente la de los bebés, niños pequeños y mujeres gestantes), para el medio ambiente y para el planeta en general. En nuestro blog puede informarse sobre los daños que causa el mercurio.

Elemento Mercurio Líquido

Mercurio Líquido

Y es precisamente MUNDOLED quien le ofrece a usted, a los mejores precios del mercado, la única solución existente hasta el presente en materia de iluminación limpia con sus excelentes Tubos Led en la forma, diseño, variedad y potencia que se ajusten exactamente a sus necesidades de iluminación y su bolsillo.

Analice usted lo siguiente: Los Tubos LED no contienen Mercurio!!, por lo tanto son completamente seguros para usted y su familia. Los Tubos LED, además de no contaminar su ambiente donde su familia duerme, vive, juega y trabaja, podrían durar hasta 20 años y le proporcionan un ahorro energético hasta de un 30% en comparación con las CFL y de hasta un 90% si se les compara con las bombillas incandescentes. Hay mucho más a su favor si usted cambia para Tubos Led.

tubo-LED

Tubos fluorescentes y los bombillos de bajo consumo: malos para ti y tu familia, malos para el país y malos para el planeta.

Contáctenos y gustosamente atenderemos sus necesidades de iluminación.