¿Cuándo escoger Mangueras LED 110V?

¿El mercado de la iluminación LED está creciendo y también lo están haciendo sus aplicaciones en entornos residenciales y comerciales. La instalación de luces LED para acentuar las molduras, las vías, los gabinetes, los escalones, los paisajes y otros lugares se ha vuelto cada vez más popular. Sin embargo, ¿cuál es la mejor opción de iluminación LED para su aplicación? Si no está familiarizado con la iluminación, puede confundirse con qué accesorio debe usar. ¿Manguera LED? ¿Cinta de luces LED? ¿Algo más? La luz de la manguera y la cinta de luz LED pueden sonar como el mismo tipo de iluminación. De hecho, algunos pueden incluso usarlos indistintamente. Sin embargo, es importante saber que la luz de la Manguera y la cinta de luz LED son dos accesorios muy diferentes. Exploremos las diferencias y determinemos cuál es la mejor para su proyecto.

La luz de la Manguera

Las luces de manguera han estado en el mercado durante mucho tiempo y pueden usarse en una variedad de aplicaciones. Estas luces son cadenas de diodos incandescentes o LED encerradas en un material duradero. La carcasa puede ser de plástico, epoxi u otros materiales transparentes. La cadena de luces tubular proporciona una distribución de luz de 360 ​​grados, lo que las convierte en buenas opciones para envolver objetos, delinear caminos, camas de jardín, acentuar puertas y más.

Cinta de luces LED

Las luces de tira de LED (también conocidas como luces de cinta de LED) son tableros de circuitos flexibles poblados con LED de montaje en superficie, generalmente con un respaldo adhesivo. Las tiras de bajo perfil y fáciles de instalar son ideales para la iluminación debajo del gabinete, la iluminación de barras, la iluminación de ensenadas, pequeñas grietas y más.

Luz de cuerda vs luz de cintas de LED

La mejor opción para su proyecto

La luz de manguera  y la cinta de luz LED ofrecen diferentes beneficios dependiendo de su aplicación.

Si está buscando una iluminación brillante, versátil, multicolor y altamente personalizable, le recomendamos cintas de luz LED. Con un perfil delgado, se pueden instalar prácticamente en cualquier lugar como iluminación principal o indirecta e incluso iluminación ambiental. Las luces de cintas LED se pueden instalar para iluminación debajo del gabinete, iluminación de concavidades y molduras, iluminación de barras, iluminación de pantallas y más.

Aunque menos versátiles, las luces de manguera también ofrecen grandes beneficios para fines decorativos. Se pueden envolver alrededor de los árboles o doblarlas en diversas formas para las fiestas o para el uso diario.

Powered by ireevo.com