Tubos LED, La Solución para Ahorrar Energía

Una solución para el ahorro de energía eléctrica que propone la República Dominicana, son los Tubos LED. Usted tiene la oportunidad de sustituir los luminiscentes convencionales por tubos más económicos y duraderos.

Son perfectos para ser utilizados en las amplias y visitadas sedes comerciales, centros universitarios de diferentes tipos, en las extensas zonas hospitalarias, y en las grandes y hermosas viviendas para la iluminación de cocinas, además de mostradores y atractivas vitrinas. Esta valiosa propuesta Dominicana es útil para todas las esferas de la sociedad pues ahorran más del 50 % de la energía eléctrica, no intervienen en la contaminación del medio ambiental, no operan con el peligroso mercurio que tanto afecta a la salud, te permiten una elevada luminosidad, en dependencia de la potencia y el tamaño mayor será la iluminación que de ellos se desprende.

Te brindan varias posibilidades de luces, entre ellas se puede encontrar con la luz fría, neutra y modelo frost. Los tubos LED se conservan activos por mucho tiempo por lo que no necesitan de frecuentes mantenimientos al no precisar de reactancias ni cebadores. Te facilitan una iluminación rápida y con calidad. En Mundo LED, los tubos T5 y T8 tienen una vida útil más larga frente a otros tradicionalmente utilizados, estos reemplazan a todas las variantes antes utilizadas.  Son muy importantes y tiene una activación hasta de 50.000 horas. El de mayor utilización es el T8, más frecuente en nuestros departamentos, corredores, y otros  lugares. Es habitual encontrar lugares con instalaciones de luminarias, en los que es necesaria la adaptación de tubos LED en el lugar  donde antes había tubos fluorescentes.

De esta manera se evita el consumo de energía innecesario. Los T8 tienen una luz direccional, a diferencia de los actuales, que tienen 360º.   Si se decide por su adquisición no se va arrepentir. Ellos tienen una garantía hasta de 2 años. Utilizar la tecnología LED en le trae muchas ventajas a usted y su familia.